
Ayer 23/11/20 fuimos a re-jugar La Soga Reloaded, la que fue nuestra sala 100, en Molins de Rei.


Es una sala para todo tipo de jugadores, y además, tienen una versión infantil.
La ambientación actual recuerda a la que había antes, pero con mejoras que os transportarán al Salvaje Oeste. Además (casi) todas las pruebas son nuevas. Si ya jugasteis la Soga, id con la mente en blanco porque no os servirá de nada recordar estancias y enigmas. La Soga Reloaded es un juego nuevo. ¡Y con una banda sonora de película!
Las pruebas, como comentamos, no tienen nada que ver con las de La Soga «Original«. El tipo de pruebas se ajustan a la decoración de la sala: si en el Oeste no había rayos laser ni linternas UV, tampoco esperéis encontrarlos en la Soga Reloaded…
El tiempo del juego ha subido de 60 a 75 minutos, ya que la cantidad y la dificultad de las pruebas también ha aumentado considerablemente. Si te gusta ir a escapar por las pruebas y los enigmas, aquí tienes para un rato…
En la charla post-juego, como siempre de 10 con David, le comentamos unas cositas para mejorar la experiencia… Y sabemos que ya mismo está empezando a implementar algunos cambios.
Las medidas sanitarias post-Covid están garantizadas en La Soga Reloaded (desinfección de suelas, mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólica a la llegada, baño restringido, limpieza de objetos, etc).

Aprovechad para ir a jugarla de lunes a jueves si no sois de Molins de Rei. Si os gustó la Soga «original», ya estáis tardando en volver.

