Credo

Hoy toca subir la reseña de una sala de la que casi no habíamos oído hablar y nos sorprendió muy positivamente: Credo de Kairos Room Escape.

Hace unos meses pasamos por delante (vivimos muy cerca) y vimos la persiana, pero no habíamos oído referencias por lo que estábamos esperando… Cuando salimos de la Iniciativa con Vane y Chicho, decidimos cuadrar fechas para visitar Cairos… Y el domingo 30/8 fuimos a ver qué pasaba en ese lugar sagrado.

La intro inmersiva por parte de nuestro Game Master, Marc, fue muy currada y divertida. Una vez dentro del escape room, la ambientación es muy buena. La gran mayoría de pruebas estan integradas en la temática, y tienen algunos objetos en el juego que son una maravilla.

El nivel de dificultad de Credo es medio a medio/alto, sobre todo en un par de pruebas, pero es una sala bastante asequible para grupos de 4 personas experimentadas. Podéis ir de 4 a 10 jugadores, aunque más de 6 creemos que os estorbaréis en alguna de las habitaciones…

Nosotros salimos con más de 20 minutos de margen, muy contentos con la partida. Los 4 tuvimos muuucha faena por hacer, y la partida fue muy fluida.

La charla con nuestro GM fue muy amena, y pasamos un rato muy agradable hablando del sector del escapismo y de la experiencia en su sala. Oscar, el dueño, también fue muy majo con nosotros en nuestra charla por redes sociales.

#MolletQueTeEscapas: Jordi, Aroa, Vane y Chicho
Credo es una sala de la que no habíamos oído hablar y nos sorprendió muy gratamente.

Las medidas sanitarias post-covid están garantizadas y son SQTE approved ✔️ (mascarillas, desinfección de manos, limpieza,…).

Estamos muy contentos de tener en el barrio una sala tan chula como Credo. Además, es de agradecer que tengan cargadores para todo tipo de móviles en el armario guardarropa.

Aprovechad que Credo está incluida en la ruta de descuentos junto a Apophis, Artificiero, Atrincherados, Futura, La Iniciativa, Last Minute y Synergo (ahorraréis 10€ si jugáis otra de estas salas en menos de 15 días).

Si venís en coche, venid con tiempo porque es bastante complicado aparcar en Nou Barris…

Y vosotros, ¿la habéis jugado? Si os apetece, dejadnos un comentario con vuestra experiencia en Kairos Room Escape.

Deja un comentario